ANUNCIE

Con ICF Argentina

Hoy queremos acercarte la nueva propuesta comercial para los SPONSORS de ICF Capitulo Argentino.   En esta nueva etapa estamos enfocados en hacer crecer nuestros medios de comunicación en la comunidad y ampliar el alcance de nuestras redes sociales y pagina web.

Uno de los principales objetivos que nos hemos trazado como Comisión de Relaciones Institucionales y Públicas es fortalecer los vínculos con nuestros  socios estratégicos como lo son las escuelas e instituciones que forman parte de ICF.

Por ello hemos diseñado diferentes acciones que se irán implementando a lo largo de este mes y los siguientes con el fin de afianzar la presencia de ICF en las conversaciones de coaching que se dan en Argentina.

Beneficios

0º

DIFUNDIR

Difundir la profesión del coaching abriendo mercados en todos los públicos de la comunidad social, profesional y empresaria, en el marco de estrategias existentes y otras a desarrollar en todo el país.

0º

CONSOLIDAR

Consolidar la diferenciación que significa presentarse como perteneciente a la ICF a partir de los estándares profesionales que representa.

0º

PROMOVER

Promover el crecimiento de los asociados y acreditados incorporando a las comisiones los líderes que se desarrollen visiblemente en el coaching contribuyendo también al crecimiento de la profesión.

0º

GENERAR

Generar valor agregado para todos los miembros del Capítulo tanto en la educación continua como en la generación de oportunidades a partir de la presencia en la comunidad.

Estos objetivos ya se están llevando a la práctica y, la propuesta de esta comunicación, es sumar sponsors de este desarrollo que deseen difundir sus actividades en la comunidad creciente de audiencias relacionadas con la ICF: coaches, empresas, escuelas, profesionales. Quienes lo hagan, además, podrán desarrollar artículos de interés en el diario de coaching.

Tal como lo hemos expresado en nuestras reuniones, creemos que los resultados de nuestra gestión está directamente relacionada con nuestra capacidad de compromiso para consolidar y potenciar el desarrollo del capítulo. Así, entendemos que todos podemos hacernos cargo de invitar a nuevos miembros, invitar a sponsors de nuestras relaciones, etc.

1) Banners EN WEBSITE ICF ARGENTINA  ·  HOME y DONDE ESTUDIAR

Banner en la sección Principal HOME (promedio de 2150 clicks mensuales) y en la sección Donde Estudiar (promedio de 850 clicks mensuales) luego de la página principal es la sección con mayor cantidad de visitas)

  • Banner 202 x 192 pixeles de alto
  • Banner 404  x 192 pixeles de alto

Los banner puede ser en JPG (fijos) o GIF (animado) con la incorporación de una ruta URL que re direccione a la pagina que el cliente solicite, un email o un link de contacto por WhatsApp). 

Antes de la publicación se realizará un análisis para determinar el uso correcto de los logos de acuerdo a las normativas de ICF.. 

3) NOTAS PATROCINADAS 

Colocación en el apartado BLOG, NOVEDADES de ICF.AR notas patrocinadas sobre temas relativos al coaching como por ejemplo liderazgo, equipos, resolución de conflictos y otros temas de interés afín a nuestra Comunidad de Coaches. También desarrollo de noticias sobre el servicio, formación y/o titulación que la escuela y/o coach desee promocionar y visibilizar, notas con AUTORÍA del SPONSOR.

Estas notas de interés, pueden incluir material audiovisual proporcionado por el autor como vídeo y/o imágenes, Este tipo de actividades pueden resultar relevantes para que el AUTOR/A disponga contenido en la web sobre sus prestaciones, servicios y/o nombre, Formarán parte de las publicaciones de interés permanentes en la página de ICF.AR. 

Inversión de esta actividad: 6.000 pesos.

Requisitos y características de las notas patrocinadas: 

Aproximadamente una extensión de una hoja A4 tipografía nro 12.

Una imagen destacada: Esta imagen es la principal de la nota, deberá estar en 1500 x 803 pixeles para que se adapte a las redes sociales. Las notas de contenido patrocinado se divulgarán DOS VECES en las siguientes redes: Linkedin, Facebook y Twitter (se excluye Instagram dado que esta red no facilita la lectura de notas de interés, es mas bien, visual). 

Las imagenes internas, en caso de haberlas, (hasta 3) en tamaño que no supere los 1000 x 1000 pixeles de cualquier forma.

En cuanto a los videos, en caso de incluirlos en la nota, se requiere el LINK de Youtube o Vímeo. 

Se admiten tambien keywords (palabras claves) que facilitarán la visualización de la publicación. 

Además existe la posibilidad de diseñar campañas de difusión a medida de las necesidades del auspiciantes y las posibilidades de ICF Argentina.

Ante cualquier duda por favor no deje de consultarnos al email comunicacion@icf.ar 

2) Agenda ICF ARGENTINA  ·  EMAILING Y Redes Sociales

Colocación del evento en sección AGENDA ICF.AR y página de INICIO de ICF.AR 

Se colocará en nuestra Agenda los cursos, charlas, webinar y demás eventos que se deseen promocionar. Además se harán 2 publicaciones en dos semanas distintas durante en el mes que se promociones el flyer en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter). Paralelamente se enviarán DOS EMAILINGS a la base de datos de socios/as y suscriptores. 

El contenido deberá estar en formato cuadrado 1000 x 1000 pixeles aproximadamente. Los flyers deben ser en JPG (fijos) 

Inv´ersi´ón de esta actividad: 7.000 pesos.

ICF colocará a las publicaciones una solapa con la leyenda ESPACIO DE DIFUSIÓN para diferenciar las publicaciones del capítulo. Antes de la publicación se realizará un análisis para determinar el uso correcto de los logos de acuerdo a las normativas de ICF.

Relaciones Públicas

Para obtener mayor información de contratación de los servicios comunicase con
E-mail: comunicacion@icf.ar

COMENCEMOS !