ANUNCIE

Con ICF Argentina

Hoy queremos acercarte la nueva propuesta comercial para los SPONSORS de ICF Capitulo Argentino.   En esta nueva etapa estamos enfocados en hacer crecer nuestros medios de comunicación en la comunidad y ampliar el alcance de nuestras redes sociales y pagina web.

Uno de los principales objetivos que nos hemos trazado como Comisión de Relaciones Institucionales y Públicas es fortalecer los vínculos con nuestros  socios estratégicos como lo son las escuelas e instituciones que forman parte de ICF.

Por ello hemos diseñado diferentes acciones que se irán implementando a lo largo de este mes y los siguientes con el fin de afianzar la presencia de ICF en las conversaciones de coaching que se dan en Argentina.

Beneficios

0º

DIFUNDIR

Difundir la profesión del coaching abriendo mercados en todos los públicos de la comunidad social, profesional y empresaria, en el marco de estrategias existentes y otras a desarrollar en todo el país.

0º

CONSOLIDAR

Consolidar la diferenciación que significa presentarse como perteneciente a la ICF a partir de los estándares profesionales que representa.

0º

PROMOVER

Promover el crecimiento de los asociados y acreditados incorporando a las comisiones los líderes que se desarrollen visiblemente en el coaching contribuyendo también al crecimiento de la profesión.

0º

GENERAR

Generar valor agregado para todos los miembros del Capítulo tanto en la educación continua como en la generación de oportunidades a partir de la presencia en la comunidad.

Estos objetivos ya se están llevando a la práctica y, la propuesta de esta comunicación, es sumar sponsors de este desarrollo que deseen difundir sus actividades en la comunidad creciente de audiencias relacionadas con la ICF: coaches, empresas, escuelas, profesionales. Quienes lo hagan, además, podrán desarrollar artículos de interés en el diario de coaching.

Tal como lo hemos expresado en nuestras reuniones, creemos que los resultados de nuestra gestión está directamente relacionada con nuestra capacidad de compromiso para consolidar y potenciar el desarrollo del capítulo. Así, entendemos que todos podemos hacernos cargo de invitar a nuevos miembros, invitar a sponsors de nuestras relaciones, etc.

1) Abono básico – Banners publicitarios

Banner en la sección Principal   (promedio de 2150 clicks mensuales)   y en la sección Donde Estudiar  (promedio de 850 clicks mensuales) luego de la página principal es la sección con mayor cantidad de visitas)

  • Banner 202 x 192 pixeles de alto    
  • Banner 404  x 192 pixeles de alto  

Los banner puede ser en JPG (fijos) o GIF (animado) con la incorporación de una ruta URL que re direccione a la pagina que el cliente solicite)

Además se hará mensualmente publicaciones en redes sociales donde se invite a los seguidores  y contactos a visitar la sección Donde Estudiar para tener información sobre programas avalados.

2) Abono adicional: Sección eventos ICF

Se colocará en la sección Eventos los cursos, charlas, webinar y demás eventos que se deseen promocionar. Además se publicará  en dos semanas distintas durante en el mes que se promociones el flyer en nuestras redes sociales.

El contenido deberá estar en  formato cuadrado 1500 px z 1500 px.

Los banner deben ser en JPG (fijos)

Relaciones Públicas

Para obtener mayor información de contratación de los servicios comunicase con
la Comisión de Relaciones Públicas E-mail: rrpp@icfargentina.ar

COMENCEMOS !