Exclusivo socios: Evoca conciencia y facilita el aprendizaje del cliente

Inicio|8 competencias clave ICF|Exclusivo socios: Evoca conciencia y facilita el aprendizaje del cliente
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Estimados Socios

Como ustedes saben la International Coaching Federation ha anunciado, tras un riguroso análisis de práctica de coaching de 24 meses, un modelo de 8 Competencias Claves de Coaching ICF actualizado. Este modelo de competencias se basa en evidencia recopilada entre más de 1.300 coaches de alrededor del mundo, los cuales representan un diverso rango de modelos de coaching, antecedentes de capacitación, estilos de coaching, experiencia y niveles de acreditación, al igual que miembros y no miembros de la ICF. Esta iniciativa de estudio a gran escala validó gran parte del Modelo de Competencias Claves de ICF que estaba en vigencia, desarrollado hace casi 25 años, y que sigue siendo importante para la práctica del coaching hoy.
En este marco desde nuestro capítulo hemos organizado 4 jornadas en donde trabajaremos en las nuevas competencias claves. Estos espacios son gratuitos para los miembros del capítulo y la participación en cada evento otorga 2 CCE en Competencias Claves para Coaches con credencial vigente.
Las jornadas estarán coordinadas por Sandra Munk, coach MCC y en cada encuentro estará acompañada de destacados colegas que nos compartirán sus miradas y experiencias.

Cronograma

4) Provoca conciencia y facilita el aprendizaje del cliente.

En el marco del ciclo organizado por el Capitulo Argentina denominado “Vivenciando las 8 competencias claves de la ICF” Fernanda Bustamante, MCC nos comparte su mirada sobre estas competencias claves.

Este evento es coordinado por Sandra Munk, PCC y otorga 2 CCE en Competencias Claves para Coach con credencial vigente. 

Inscripción solo socios/as ICF

Ir a Arriba