Empleo joven y coaching · Alianza estratégica entre Programa EMPUJAR e ICF Argentina.

Espacio pro-bono abierto a coaches miembros y/o credencializados de ICF Argentina. Dedicado a jóvenes en su etapa de inserción laboral, para quienes, en su gran mayoría, es su primera experiencia de entrevistas, trabajo y presentaciones.

Te invitamos a sumarte a este espacio para acompañar a estos jóvenes en su proceso de autoconocimiento, identificación de recursos y empoderamiento, brindándoles la posibilidad de nuevos marcos de referencia, mostrando el valor del coaching y la versatilidad de la profesión. Este espacio está programado y acotado; le da certeza, seriedad y compromiso tanto a los jóvenes participantes como a quienes los acompañarán en su camino.  A continuación indicamos fechas y horarios establecidos para este espacio pro-bono que se realizará por videoconferencia (zoom). Podrás sumarte a un solo horario que se divide en dos turnos: mañana y tarde

Turno mañana
9:30 a 12:30

Turno tarde
14:00 a 17:00

Los días son los siguientes:

  • Turno mañana 01 de octubre; 22 de Octubre, 05 de Noviembre,
    19 de Noviembre, 03 de Diciembre
  • Turno tarde 06 de octubre, 20 de Octubre, 03 de Noviembre,
    17 de Noviembre, 01 de Diciembre

En cada encuentro participarás junto a otra persona en tu mismo rol y acompañarán a un grupo de 4-5 jóvenes que será el mismo durante los diferentes encuentros.  En resumen, tendrás 5 encuentros quincenales de 3 horas de duración en cada videoconferencia; el grupo estará conformado por 2 acompañantes y 4-5 jóvenes que será el mismo durante los 5 encuentros, de octubre a diciembre.

Pat Gutiérrez y equipo de Investigación, Hugo Lescano, ICF Argentina


¿Te sumas?

Como parte de esta alianza desde ICF Argentina invitamos a aquellos coach que deseen ser parte de la mentorias a aquellos jóvenes que están en los programas de Empujar.

Si estás interesada/o envia un mail a investigacion@icfargentina.ar