Luis Dartiguelongue
Credencialización
Dirección
Gurruchaga 274 - CABA
Número telefónico
+54911 6159 6808
Código Postal
1414
Descripción

Inicié mi formación en Coaching en el año 2008, sumando Programación Neuro Lingüística (PNL) en el año 2013 y Coaching Sistémico de Equipos en el año 2020. Soy miembro certificado por la ICF (PCC)

Últimos antecedentes Laborales

Desde Noviembre 2016 - Socio fundador de Consultores en Acción , agencia dedicada a la capacitación y coaching en empresas e individuos.
Realizamos procesos de Coaching individual, y Procesos de Coaching en Equipos.
Desde Marzo 2009 - Mentor Coach en la Escuela Argentina de PNL y Coaching , coordinando y acompañando el proceso de formación a futuros coaches en forma presencial y virtual.
Desde Enero 2000 - Gerente en Red Alternativa SA , empresa de telecomunicaciones, contando con experiencia en el manejo de equipos, gestiones administrativas, contables, operativas y de negocio.

Formación

2020 Coach Sistémico de Equipos, Fundación Alta Escuela (Argentina) y Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
2013 Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), Escuela Argentina de PNL y Coaching.
2011 Coaching Ontológico Nivel Master, Escuela Argentina de PNL y Coaching.
2008 Coaching Ontológico, Escuela Argentina de PNL y Coaching.

Habilidades y Competencias

La Certificación Internacional de Coach Sistémico de Equipos, sumado al respaldo que brinda ser miembro activo de la ICF y a mis años de trabajo como Coach, avalan las competencias propias de esta profesión. Generar Rapport, Escucha Activa, Presencia, Confianza, Comunicación Directa, Creación de Conciencia, Mirada Sistémica.
Mis años de trabajo en empresas me han fortalecido en Gestión de Equipos, Planificación Estratégica, Análisis y búsqueda de soluciones, Fusiones, Implementación de Sistemas, Recursos Humanos.
Mis actividades relacionadas con el Arte Dramático me aportan herramientas para planificar y llevar adelante talleres vivenciales para grupos y suman en gran medida a mi desempeño como Coach.